martes, 30 de marzo de 2010

ESCRIBEN DESDE PACHUCA , HIDALGO...


28 de Marzo de 2010

Hola:
Soy Karla, de Pachuca Hidalgo, leí su blog en el que habla sobre la supuesta empresa Alta Dirección Ejecutiva, y da la casualidad que en estos días sacaron un anuncio en el periódico en el que ofrecen trabajo empacando productos, ya sea gorras, camisetas o chocolates, ofreciendo 200 pesos diarios. Yo fui a ver que onda, con 2 amigas, efectivamente, te dan un curso, de 10 horas de superación personal, divididos en en dos días. Al tercer día (que va a ser mañana) la gente, va a pagar 100 pesos que según es para material para una supuesta prueba para percatarse que efectivamente quieres el trabajo, también mañana llevaríamos nuestros documentos. Osea, mañana se lleva a cabo el fraude.Mis amigas y yo esperamos hasta hoy para verificar en internet, pero mucha gente no tiene la curiosidad de investigar ni los medios para hacerlo.
Sus oficinas están ubicadas en la calle 5 de febrero número 104 colonia centro. Las pláticas "motivacionales", son en el salón del hotel "Las avenidas", ubicado a un costado del río del mismo nombre. La empresa aquí se llama Grupo ADE (Alta Dirección Ejecutiva). Las personas que dirigen son: Agapito García Avilés (Según representante legal), Jesús García (pláticas motivacionales) y José García(se encarga de recibir los papeles).
Por favor hagan algo para detener a estas personas, no se a que autoridad dirigirme para evitar que roben a más gente, por favor oriéntenme, la gente que va a pagar mañana, la mayoría es de muy bajos recursos y nivel cultural, y no es justo que anden por la vida defraudandolos.
Al parecer hasta el jueves estarán recibiendo papeles y dinero, o sea que no hay mucho tiempo. Por favor, contesten pronto.

Respuesta a nuestra amiga Karla:

BUENA NOCHE:
Le agradezco nos lea, y si por este medio le podemos apoyar en algo, le comento lo siguiente;
Acá en Tuxpan también, desde hace años, han llegado empresas fantasmas, que con engaños, embaucan a cientos de personas como ustedes con la urgencia y necesidad de un empleo. Yo le recomendé a algunas personas en esta situación que se dirigieran al SERVICIO MUNCIPAL DE EMPLEO, para exigirle a esta autoridad que por lo menos les hicieran una visita para revisar si su documentación estaba en orden, Afortunadamente, la visita se hizo a una empresa de venta de perfumes, y parece que los asustó por que retiraron sus "oficinas" inmediatamente. Por eso, le envió el mismo consejo, acuda a su municipio, a la oficina de enlace para empleo, ahí deben apoyarle en el mismo sentido, es la autoridad municipal quien debe evitar se lucre con la necesidad de los ciudadanos.
Que tenga suerte.
Un abrazo desde Tuxpan.

Atte: Lic. Imelda Torres Sandoval

jurisagro@yahoo.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

y las personas que estaban en ese negocio eran jovenes?