martes, 30 de marzo de 2010

SE REGISTRARÁ ALBERTO SILVA COMO PRECANDIDATO


Este martes a las 17:30 horas, Alberto Silva Ramos, acudirá ante el edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como lo marca la respectiva convocatoria para inscribirse como precandidato para buscar la candidatura de este instituto político a la Presidencia Municipal.
Por los resultados positivos que demostró cuando fungió como servidor público y por las gestiones a favor de ciudadanos de este municipio al frente de la Asociación Civil Juventud Dinámica, sectores, organizaciones, priístas y sobre todo, ciudadanos se han manifestado a favor de que Silva Ramos, busque contender por la alcaldía porteña.
De esta manera, cumpliendo con lo establecido en la convocatoria y con los requisitos que se solicitaron a aspirantes, Alberto Silva acudirá a inscribirse, acompañado por simpatizantes de su proyecto de cambiar las cosas en Tuxpan, juntos gobierno y sociedad.
Cabe recordar, que el joven dirigente de la citada agrupación, mantuvo siempre un mensaje de unidad, en el sentido de que los habitantes de este municipio deben trabajar juntos siempre por un partido y que se llama Tuxpan.
E hizo además un llamado a los ciudadanos para que la política no sea un factor de división, expresando que por el contrario hay que estar más unidos que nunca trabajando por cambiar Tuxpan.

No hay comentarios: