lunes, 28 de junio de 2010

BETO SILVA RUMBO AL TRIUNFO ELECTORAL


4 de julio ¡Tuxpan, para adelante!
A 6 días de la victoria

Irreversible la preferencia ciudadana

La preferencia de los tuxpeños, es irreversible y el candidato a la Presidencia Municipal de la coalición “Veracruz Para Adelante”, Alberto Silva Ramos, se perfila como el triunfador en la próxima contienda electoral, de acuerdo con empresas encuestadoras profesionales como por ejemplo Consulta Mitofsky que lo coloca a la cabeza en la intención de voto a su favor.
Durante este fin de semana, el apoyo de los tuxpeños hacia Beto Silva, se confirmó en las colonias populares, las comunidades y la zona centro del municipio durante su imparable campaña que culminará este martes 29, en las instalaciones del campo Damián Carmona, a partir de las 18:00 horas y en donde estarán presente el candidato a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa.
También se presentará el grupo juvenil del momento Camila, para la sana diversión de los jóvenes y de todos los tuxpeños que deseen asistir.
Beto Silva, asegura que va encabezar un “gobierno de conciliación”, integrado por hombres y mujeres que mas allá de siglas de partido, se integrarán al proyecto para sacar a Tuxpan para adelante, en lo que será una administración ciudadana y de puertas abiertas.
Ante un multitudinario e insólito encuentro de maestros pertenecientes a todos los sindicatos estatales del magisterio como son SETSE, SUTSEM, SDTEV, FESAPAUV, SNTE y SITEV, Beto Silva se comprometió a ser aliado de este sector.
La educación es y será siempre una prioridad dentro de su proyecto, por eso ha anunciado que en su gobierno no sólo dotará de por lo menos cuatro equipos de computo a todas las escuelas del municipio, también implementará de manera permanente el programa de viajes escolares para que niños, jóvenes, profesores y padres de familia tengan esta oportunidad, así también dijo que el Gobierno Municipal que encabezará regresará el subsidio que existe para el pago de rentas a los edificios de las supervisiones escolares.
Al respecto, dirigentes sindicales lo reconocen como “El candidato de la educación”, porque aún sin tener esta designación, se ha dedicado a gestionar el mejoramiento de la infraestructura de los planteles educativos del municipio.
Con el sector de los jóvenes, Beto Silva se ha identificado plenamente, y esto lo constató al acudir a la premiación de un encuentro de bandas musicales denominado “El Rock para Adelante” que tuvo una exitosa aceptación, en donde muchachos de secundaria, preparatoria y universitarios pudieron convivir sanamente. Ahí, el abanderado de la coalición “Veracruz para Adelante”, fue claro en mencionar que los jóvenes contarán con mayores espacios de recreación, esparcimiento, deportivos y educativos al confirmar que él junto con Javier Duarte de Ochoa, el seguro gobernador de los veracruzanos, impulsarán la construcción de un Tecnológico para el municipio.
Beto Silva, concluyó además con su recorrido por todas las comunidades del municipio cuyos problemas conoce y desea resolver con la participación de la gente del campo. Con extraordinarios recibimientos estuvo en Tierra Blanca, Macuiltepec, Montes de Armenia y el Muro.
También recorrió las colonias populares Escudero, Miguel Alemán, Anahuac y Casa Bella, donde recordó que su mayor prioridad será la pavimentación de las calles, realizando obras de calidad y dotando a las mismas con servicios como luz, agua y drenaje.
De esta manera, es como Beto Silva ya se ganó el afecto de los tuxpeños con propuestas claras, sencillas y posibles, pero sobre todo por su llamado a la conciliación por el bien de Tuxpan, haciendo una campaña de altura y de gran penetración ciudadana.

1 comentario:

Unknown dijo...

sí, lamentablemente irreversible ¿en qué momento decidimos seguir viviendo 6 años de una mala administración? y en qué momento decidiremos volver a vivir?