lunes, 28 de junio de 2010

CERRARON CAMPAÑA LOS CANDIDATOS DE ACCION NACIONAL ANTE MÁS DE 10 000 PERSONAS







Por Tere Quintanilla…

Impresionante fue el cierre de campaña del Ing. Iñigo Laviada Hernández, Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan por los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, quien ante los miles de personas reunidas en la explanada del Parque Reforma, refrendó su compromiso de trabajar arduamente por construir un mejor Tuxpan, donde la gente pueda tener un gobierno honesto, eficiente y con sentido humano, que los atienda como se merecen y resuelva sus problemas y necesidades.

En este espectacular evento estuvo acompañado por el actual Diputado Federal Miguel Martin López, el Diputado Local Plurinominal José de Jesús Mancha Alarcón, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Lauro Hugo López Zumaya.

Los ciudadanos ahí presentes expresaron con porras y aplausos su total apoyo y respaldo a Iñigo Laviada pues reconocen que es un hombre honesto que habla con la verdad, que sabe que para gobernar Tuxpan no bastan sólo promesas y buenas intenciones, sino también experiencia, misma que él ha obtenido y comprobado mediante su trabajo como Diputado Federal. Además dijo “se requiere conocimiento, corazón, se requiere vocación de servicio, ganas reales de ayudar a la gente”, cualidades que él posee y que ha demostrado durante toda su vida, pues siempre se ha distinguido por ser una persona altruista que ha ayudado a la gente, lo que demuestra que no va a la Presidencia Municipal por un empleo o un salario, sino porque quiere una cambio verdadero para Tuxpan.

Mencionó “Quiero a Tuxpan porque soy de aquí, aquí tengo a mi familia, a mi gente, yo si conozco sus colonias, sus comunidades, conozco sus problemas y tengo la capacidad para resolverlos, ustedes me han visto durante todos estos años, en el café, en el parque, en la iglesia, en sus comunidades, porque aquí he estado siempre y aquí seguiré”. Por lo cual hizo un llamado a todos los presentes a salir a votar este 4 de Julio, ha ejercer su derecho a elegir a sus representantes, a no vender su voto por una despensa o unas laminas, a no vender su dignidad, a salir de este rezago en el que estamos inmersos, a darse cuenta que su voto vale mucho y que son más las personas que quieren un mejor Tuxpan, que trabajan, que viven honestamente y que anhelan un porvenir para su familia.

La sociedad aprueba el proyecto que encabeza el Ing. Iñigo Laviada, pues dicen ya estar hartos de ver como el gobierno despilfarra los recursos de los ciudadanos en campañas políticas en lugar de emplearlo en obras y servicios públicos, abandonando a los sectores de la sociedad que más lo necesitan y negándoles su derecho a un Tuxpan de progreso y desarrollo. Por lo cual hizo una invitación a toda la ciudadanía a sumarse a este gran proyecto en el que hay cabida para todos los ciudadanos que quieren un verdadero cambio.

Concluyó diciendo “Construyamos juntos un mejor Tuxpan y un mejor Veracruz, elijamos un mejor futuro, votemos por Miguel Ángel Yunes Linares para Gobernador de Veracruz y por Iñigo Laviada para Presidente Municipal, votemos por el PAN. Viva Veracruz”.

No hay comentarios: