sábado, 30 de octubre de 2010

NO PUDIERON LAS AUTORIDADES CON EL PROBLEMA DEL ALUMBRADO


Por: Tere Quintanilla

En la recta final de la actual administración continúan presentándose las quejas, ante la regiduría comisionada en alumbrado público, pues son diversas las colonias y calles de Tuxpan, en donde aun no han sido cambiadas las lámparas que no sirven, motivo por el cual los afectados están solicitando que mínimo los comisionados en el área, les permitan cerrar el año, con buen alumbrado, para evitar actos de delincuencia y vandalismo.

Argumentaron algunos de los afectados que desde hace ya algunos meses están esperando que las luminarias sean cambiadas, pero que hasta el momento por una u otra razón la cuadrilla encargada de solucionar este problema no ha podido llegar al lugar donde se le solicita. Una de las colonias en donde se tiene este problema es la Anahuac, en donde los vecinos han comunicado esta necesidad a las autoridades encargadas; así también en la calle 16 de septiembre hay zonas que al caer la noche se ponen peligrosas por la falta de alumbrado.

Explicaron que temen la ola de robos, como en algunas colonias y unidades habitacionales; en las que los asaltos en temporadas vacacionales anteriores han estado a la orden del día.

Detallaron que hace un par de meses que realizaron la última petición, se les explico que no había material suficiente, pero que en breve se atendería la solicitud; sin embargo la decepción de los habitantes en dichas zonas carentes de luminarias va en aumento al ver que ya se termino octubre y en breve el año y la administración, por lo que existe la posibilidad de que sus peticiones no sean atendidas.
Señalaron que las autoridades no pudieron con el problema del alumbrado, pues fue uno de los constantes reclamos de la población.

No hay comentarios: