viernes, 28 de enero de 2011

APOYARA CFE CON MAS DE 200 MIL PESOS EN ESPECIE AL MUNICIPIO


Por: Tere Quintanilla

Con diversas gestiones realizadas por el gobierno local ante la gerencia de Desarrollo Social de la Comisión Federal de Electricidad con sede en México, se logró que ésta autorizara un total de 200 mil pesos en especie consistentes en luminarias que beneficien a este puerto. Del mismo modo otro de los apoyos es consistente en doscientos tambos de basura que serán instalados a lo largo y ancho de la playa norte, así como diversos señalamientos que se colocarán en el área de escolleras con la finalidad de prevenir accidentes, lo anterior fue manifestó por el edil tercero Rodolfo Romero Flores; quien cuenta con las comisiones de Obras Públicas, asentamientos humanos, fraccionamientos y participación ciudadana.
Puntualizó que por encomienda del alcalde tuxpeño, se busco el dialogo para solicitud de tales apoyos por parte de la CFE, planteamientos que casi de manera instantánea tuvieron respuesta positiva por parte de los representantes de la Comisión Federal de Electricidad.
Dijo que existe una gran disposición por parte de los funcionarios de la paraestatal para brindar apoyos al municipios, toda vez que se esta conciente del beneficio que Tuxpan les ha proporcionado al tener en este lugar un complejo termoeléctrico tan importante como el Adolfo López Mateos.
Por último Romero Flores, explicó que el trabajo en cada una de sus comisiones avanza de manera satisfactoria, toda vez que también se están supervisando diversas cuestiones en materia de fraccionamientos y asentamientos humanos, entre algunas otras cuestiones.

No hay comentarios: