viernes, 28 de enero de 2011

AUTORIZA EL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES UN MODULOS MÁS DEL IFE EN TUXPAN


Por: Tere Quintanilla
Debido a las fuertes inconformidades entre la población tuxpeña, respecto a las pocas solicitudes que se atienden de manera diaria en las instalaciones del Instituto Federal Electoral para el trámite de la credencial; se realizó las gestión por parte del gobierno municipal ante las autoridades competentes con sede en México Distrito Federal, con la finalidad de que se atendiera y diera solución a esta problemática de la ciudadanía, no solo de este puerto, sino de municipios aledaños que hacen su solicitud en el IFE Tuxpan, declaró la regidora primera Dalia Rocha Ladrón de Guevara.
Dijo con beneplácito que le fue notificada la importante noticia de la autorización de otro modulo para dicho tramite de la identificación oficial en este municipio, gracias a la intervención de representantes en el Registro Federal de Electores, se logró que fuera autorizada la instalación de un área más para aumentar la cantidad de servicios ciudadanos.
Detalló que el gobierno municipal está al pendiente de las necesidades de los ciudadanos y siempre se hará todo lo posible por realizar las gestiones necesarias ante las autoridades competentes como en este caso, con la esperanza de obtener respuestas positivas que beneficien a la población. Explico que quizá no siempre se tendrá el eco positivo como en esta ocasión, sin embargo el esfuerzo siempre se realizará en apoyo de la gente.
La representante popular explicó que aunque no tienen la fecha exacta para la instalación del módulo, continuarán al pendiente siguiendo todo de cerca hasta que dicho beneficio este favoreciendo a los ciudadanos.

No hay comentarios: