sábado, 29 de enero de 2011

SANCIONES A QUIENES NO PORTEN SU LICENCIA PARA CONDUCIR


Por: Tere Quintanilla

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal intensificaron el operativo de supervisión de licencias de manejo en jóvenes, esto con el propósito de detectar a los menores de edad que conduzcan sin portar su respectivo permiso.
De acuerdo con autoridades en la materia, esta medida se tomó con la finalidad de mantener el orden entre los jóvenes, en caso contrario serán sometidos a una multa administrativa y el confisco de la tarjeta de circulación del vehiculo, de no portar éste ultimo documento se remitirá la unidad al corralón municipal.
A decir de quienes realizan este operativo en el municipio, la negligencia de muchos conductores jóvenes, que a veces no tienen ni la mayoría de edad, el hecho de manejar sin su respectivo permiso o licencia, ha sido factor importante en el aumento de los accidentes vehiculares
La medida se aplica, para evitar que los muchachos circulen por las calles de la ciudad con sus unidades de manera irresponsables.
Aseguraron los agentes de vialidad, que la licencia es un requisito contemplado dentro de las leyes de transito, por lo tanto se tiene que hacer respetar.
El operativo se mantendrá hasta que la población haga conciencia, que deberá de cumplir con las disposiciones de Tránsito.

No hay comentarios: