sábado, 29 de enero de 2011

SAPOS Y ALACRANES…


Por Orlando Segura Hervert.
TRISTEZA PORTEÑA…Al medio día de éste viernes circuló entre los periodistas y actores políticos de Tuxpan, la versión de que había salido la orden de aprehensión del SR. DE LAS REDES ATUNERAS, dicha noticia fue celebrada anticipadamente por varios de los porteños, varios buscaron ansiosamente la confirmación del hecho y estaban prestos para la foto, se imaginaban al rey de las embarcaciones, esposado y toda la cosa, hubo quienes se atrevieron a señalar que la PGR ya lo tenía bien apañado. Nada más falso, solo fue un mero rumor que se esfumó inmediatamente, así como llegó, se fue, pero además de toda la lista de ayuntamientos con problemas jurídicos por presuntos daños patrimoniales, Tuxpan no figura por ningún lado, lo que indica que Juan Ramón, movió los hilos del poder y por lo tanto, no prosperarán las indagatorias ni las acusaciones por enriquecimiento ilícito, malversación de fondos, desvío de recursos, etc…EL ORFIS NO OBSERVÓ NADA, LA LEGISLATURA TAMPOCO OBSERVARÁ NADA, LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN, ESA ESTÁ POR VERSE...
TALIBAN HUASTECO…Un portal de mucho peso en la entidad veracruzana, publicó la supuesta detención del SR. DE LAS LEYENDAS, según los datos difundidos en gobernantes.com, Juan Cristóbal Céspedes fue detenido por posesión de automóvil robado, el golpeteo también iba dirigido hacia su hijo el subprocurador Tomás Cristóbal Cruz y hasta le criticaban y cuestionaban el papel desempeñado al frente de la instancia encargada de combatir al hampa delictiva y robacoches. Los pelos y las señales implicaban también a uno de sus nietos, pero las dudas surgieron porque el pequeño de 6 años se le da todo, menos manejar camionetas u automóviles. Dicen que la confusión y filtración cibernaútica la sembraron desde el bunquer yunista ubicado en Niño Artillero…¿ SERÁ, SE ATREVERÁ EL SOMBRERUDO?...
CONFUSIÓN…La acusación del robo de vehículo efectivamente fue hecha por la PGR, pero al Chato López, padre del regidor Chato López Junior. Finalmente todo se aclaró, dado que el propietario presentó facturas y la documentación correspondiente de la unidad, así es que no hubo delito que perseguir, todo quedó en un mal entendido, que con toda la mala leche perjudicó al líder ceceista y SR. DE LAS LEYENDAS…
RUEDA DE PRENSA… Este sábado en punto de las 10 de la mañana en el May Palace, la CCI dará las comas, puntos, guiones y demás de lo que no sucedió con Don Juan Cristóbal Céspedes…
LUIS GUERRERO…Hace 4 años en Querétaro, los panistas despidieron injustificadamente al aguerrido Luigi, él dirigente sindical se defendió por la vía laboral. Ayer viernes, los tribunales le dieron la razón jurídica y por lo tanto ordenaron la reinstalación y el pago de los salarios caídos, una buena lana que le permitirá pagar deudas, así como resarcir asuntos económicos pendientes. La noticia llegó hasta sus familiares porteños, quienes se alegraron al conocer los pormenores de la victoria. EN HORA BUENA…

No hay comentarios: