sábado, 29 de enero de 2011

Se "Convulsiona" elección de Guerrero: Moreira


A tres días de que se elija gobernador en Guerrero, el dirigente nacional electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, consideró que la elección en la entidad se “convulsiona” y se ha “deteriorado”.
En entrevista, el dirigente salió en defensa del abanderado priísta en Guerrero, Manuel Añorve Baños, y señaló que las acusaciones sobre el presunto financiamiento del narcotráfico a su precampaña es una infamia, es la misma “receta” que la oposición usa para difamar cuando se ve perdida.
Moreira Valdés advirtió que los hechos de ese tipo dañan la democracia y, aunados con la violencia que ha vivido la entidad, sólo llevan a que "la elección esté convulsionando".
Criticó que las acusaciones contra Manuel Añorve “hayan sido emitidas por una institución federal como el Ministerio Público” y que se dieran a conocer cuando el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Parra, se sumó a la campaña del abanderado del PRD, Ángel Aguirre.
Durante una reunión con miembros de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) cuestionó que en las declaraciones de presunto financiamiento del narcotráfico “se dé más peso a un 'malandro' para difamar a una persona; es un mundo al revés”.

Fuente: Notimex

No hay comentarios: