viernes, 9 de diciembre de 2011

INTERNOS DEL CERESO DISFRUTARAN TAMBIÉN DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS


Por: Tere Quintanilla
Con la finalidad de que los más de setecientos internos que alberga el Centro de Rehabilitación Social (Cereso), de esta ciudad, convivan con familiares y amigos en las tradicionales fiestas navideñas, todos ellos tendrán diferentes eventos acordes a la fechas del 24 y 31 de diciembre; así lo informaron las autoridades de ese centro penitenciario.
El día 24 del presente, darán inicio con las respectivas visitas, para posteriormente a las seis de la tarde iniciar con los festejos de la noche buena, consistente en una cena con piñatas y dulces para los hijos de los internos y de las internas.
Puntualizaron que el penal tuxpeño se encuentra en completa calma, por lo que las actividades del mes decembrino, se han estado efectuando sin ningún contratiempo; sin embargo las acciones para mantener el orden son permanentes y así garantizar la seguridad de quienes ahí trabajan y de los familiares que visitan a los internos.
Detallaron que para despedir el año, el día 31 de diciembre, también se efectuaran diversas acciones, dentro de las que destaca una pequeña misa, la visita de familiares y la cena de año nuevo como cada año se realiza.
Finalmente manifestaron que el Centro de Readaptación Social de Tuxpan cierra de buena manera el 2011, toda vez que se continúan con las tareas educativas para cada uno de los internos que desean concluir sus estudios desde prisión, en coordinación con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos.

No hay comentarios: