lunes, 27 de febrero de 2012

IMPLEMENTA UPAV MAESTRIA EN COMUNICACIÓN EFICAZ Y GESTIÓN DE PROCESOS POLÍTICOS…

Tuxpan, Ver…La Universidad Popular Autónoma de Veracruz, ofertará la maestría en Comunicación Eficaz y Gestión de Procesos Políticos a partir del 31 de marzo del año en curso. Está dirigida a especialistas, políticos, profesionistas de las áreas de sociales, humanidades y de comunicación, los interesados podrán solicitar informes en en http://mcegpp.blogspot.com/, o bien acudir a las instalaciones de la UPAV.

Los conocimientos serán impartidos en Veracruz, Xalapa, Poza Rica, Coatzacoalcos, Orizaba, Córdoba y Minatitlan, dependiendo del cupo y la capacidad de la institución. 

Desde el año pasado se promovió dicha maestría y en la actualidad ya están operando los tiempos de inicio, de tal forma que en prácticamente mes con ocho días, comenzarán las clases y el alumnado se someterá a los requisitos y a los estándares de calidad académica.

Ramiro Santos, invitó a registrarse a la brevedad posible para que puedan aprovechar la oportunidad de superarse de aquellos que buscan una comunicación eficaz, fundamentalmente en estos tiempos en los que se está viviendo la intensidad de diversos procesos políticos.

A nivel de licenciatura, en Tuxpan, la UPAV, maneja una matrícula de aproximadamente mil estudiantes cada fin de semana acuden para incrementar el acervo y con el paso de los semestres, les corresponde alcanzar la meta y el correspondiente título. Para quienes concluyen y para otros sectores, se abre la maestría arriba señalada…

No hay comentarios: