Patricia Cànovas Vàzquez
Según la literatura que habla del PAN, se funda entre los días 14y 16 de Septiembre de hace 73 años. Por lo que quiero no solo retomar las palabras de Don Luis H. Álvarez, líder moral del PAN exhortó a los militantes que demuestren a la ciudadanía una opción de mesura y de honrar a la política como la acción más alta de nobleza humana.
No quiero ocupar mi espacio para hablar de lo que todos los medios y columnistas opinan, soy muy respetuosa de sus puntos de vista, soy muy respetuosa de lo que opina cada uno de los liderazgos del PAN. Pero lo primero que festejo en el PAN es la libertad de opinión de cada uno de sus miembros, hay que escuchar, hay que dialogar, sé que es difícil, pero no imposible, si nuestros ideales y valores de nuestro partido son muy valiosos para la ciudadanía porqué no hacerlos valer, pero no solo en palabras sino con realidades.
Queremos que nuestro partido renazca, crezca y de frutos! Pues hay que abonarlo, nutrirlo, podarlo y así dará buenos frutos ó flores.
Les confieso que cada día que pasa, valoro todas las enseñanzas, fortalezas que me ha dado y me sigue dando. A veces nos cuesta trabajo entender que con la filosofía y principios doctrinarios que tiene el PAN nosotros no los valoramos o los ejecutamos, dirán Paty es muy idealista o soñadora pero sé que las enseñanzas que nos han dado nos ayudan a ver la vida diferente.
Tenemos un PAN para hacer de este país más y mejores acciones, tenemos un PAN para luchar y dar más por este país donde hay más gente buena que mala, tenemos un PAN donde el diálogo y el debate se tiene que seguir dando con respeto y valor. Celebremos que podamos decir que el PAN cumple 73 años dignamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario