miércoles, 31 de octubre de 2012

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COLONIA 6 DE ENERO


Por GEA…

Como parte del histórico programa de obra pública impulsado por el gobierno municipal, el alcalde Alberto Silva Ramos inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de febrero de la colonia 6 de enero.

Vecinos de este lugar, fueron testigos de que en menos de 20 días su calle se fue transformando en una mejor vialidad, la cual les permitirá a partir de hoy caminar o transitar en sus vehículos por un espacio digno y de calidad.

El presidente del comité de obra, José Juan Ávila Reyes, a nombre de los 200 beneficiados, agradeció la presencia del presidente municipal y de los regidores de la comuna, recordando además que tuvieron que pasar 18 años, para que alguna autoridad atendiera su petición ciudadana y mejorara el acceso a su colonia.

En medio de porras y carteles donde se leían diversos agradecimientos tanto al edil porteño como al mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa, por su trabajo coordinado a favor del crecimiento urbano de Tuxpan, Silva Ramos cortó el listón inaugural de esta infraestructura que tiene una superficie de mil 450 metros cuadrados. 

Posterior a ello, la primera autoridad, junto a las familias asistentes recorrió la nueva vialidad, para constatar que cuente con las especificaciones técnicas y de calidad requeridas, para la durabilidad de la misma.

El alcalde tuxpeño reiteró que se está trabajando a buen ritmo, en temas tan indispensables y demandantes por la población como son la educación, el empleo, la seguridad, limpieza, iluminación y por supuesto el de la infraestructura.

“Es sorprendente ver el cambio y la nueva panorámica que dan al municipio todas las obras que hemos realizado en casi dos años de gestión, obras públicas que se ven tanto en la zona urbana como rural, y así vamos a seguir pavimentando más calles, construyendo más guarniciones y banquetas, para que nuestras familias vivan en un lugar mejor”, remarcó Silva Ramos.

Vecinos beneficiados manifestaron de viva voz o a través de cartulinas que estas son las obras que necesitaban y que por años estaban esperando, “vemos con gusto que estos proyectos están pensados en nosotros, obras que nos permitan poder caminar sin lodo, que el transporte entre a nuestra colonia y muchos servicios más", aseguró el señor Genaro Santiago García.

No hay comentarios: