martes, 18 de diciembre de 2012

TRES NIVELES DE GOBIERNO PARTICIPAN EN EL OPERATIVO INVIERNO 2012.

VAXTUXPAN…
Diversas instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno, están participando y sumándose al operativo “Invierno 2012”, por eso se observa el paso de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Armada de México, el ejército mexicano y otras más.

Se trata de vigilar, supervisar que haya tranquilidad, que se respire la paz, inhibir los delitos por ejemplo de los amantes de lo ajeno en estos tiempos en la que ya se están proporcionado los aguinaldos, pero además que diversos eventos decembrinos como el 12, 24 ó 31 de diciembre en la que se celebra a la Virgen de Guadalupe, la navidad y nacimiento de Jesucristo, el fin de año, se realicen en total calma y franca armonía, declararon fuentes cercanas a la S.S.P. Municipal. Explicaron que también se incluye el “Día de Reyes”…

Algunas camionetas portan el emblema de ayuda turística y si se encuentran en sus recorridos a determinado indigente, se están coordinando con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, y así canalizarlo a ese sitio, ahí tomaran medidas para que la época invernal no afecte a este sector, salvando inclusive vidas de seres humanos que deambulan por la calle, sucios, descalzos, sin ningún abrigo ni mucho menos alimento.

Ante la derrama económica de algunos sectores, implementarán recorridos por la zona centro de la ciudad, con el propósito de que no haya ilícitos, robos en las principales calles o en tiendas y bancos.

Recomendaron, tomar las precauciones adecuadas sobre todo si salen de vacaciones, por ejemplo, no dejar encendidos velas ni las series navideñas, evitando con ello sobrecargas o incendios.

No hay comentarios: