sábado, 30 de marzo de 2013

CENTRALES CAMIONERAS ESPERAN AL TURISMO

Por: Martha Cruz 

Aun y cuando el periodo vacacional para los alumnos dio inicio desde el pasado fin de semana, las centrales camioneras no han registrado el incremento esperado en las corridas, por lo que a decir del promotor de ventas del Autobuses de Oriente ADO Álvaro Hernández el panorama que se vislumbra no es nada alentador. 

Señaló que el servicio se está brindando con normalidad en las corridas que se ofrecen de manera rutinaria hacia los destinos de México, Veracruz, Xalapa, Reynosa, Tampico, entre otros, pero ninguna corrida de estas, o hacia otros destinos, se ha tenido que incrementar. 

Resaltó que de acuerdo a las experiencias obtenidas en años anteriores, en estos días la demanda del servicio era notoria, pues la gente con anticipación hacia su reservación y hasta ayer no se había registrado reservación alguna, además de que la mayoría de estos, adquirían viaje redondo y nada de esos ha sucedido. 

Manifestó que la vigilancia en la central se incrementa ello para garantizar la seguridad a los viajeros, pues antes de abordar la unidad se revisa las pertenencias de las personas y así evitar que estos puedan introducir algún arma punzocortante o algún otro tipo de arma. 

Así mismo agregó que como cada periodo vacacional el costo del pasaje presenta un ligero incremento por lo que en esta ocasión será de un 3 por ciento. 

Puntualizo que por cada corrida se otorga el descuento en 6 asientos, los cuales pueden ser para alumnos, personas de la tercera edad, maestros, y 2 para personas con capacidades diferentes.

2 comentarios:

Mr. X dijo...

cual seguridad en la cd. de mexico te revisan hasta la suela de los zapatos y tienes que pasar tres 3 filtros y me pregunto para que tanta molestia si los choferes se paran a la entrade de jicotepe de juarez y suben a personas a vender mientras el autobus sigue y lo bajan a la salidad de la ciudad, pienso que las demas compañias tienen que aprobechar esto, y poner mas corridas y directas por el nuevo tramo de la autopista sin pasar por POZA RICA ya que ahi se tardan mucho tiempo los choferes,creo las personas tienen que dejar de viajar en ADO (pulpo acaparador monopolio ect...del trasporte publico )asi que no se quejen los del ADO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.