miércoles, 27 de marzo de 2013

LUDYVINA RAMÍREZ REFRENDA SU COMPROMISO CON LA CALIDAD EDUCATIVA




José Antonio Santamaría Suárez 

En el marco de un emotivo evento celebrado en Cerro Azul, la Diputada priísta por el Distrito V de Tuxpan, Ludyvina Ramírez Ahumada, convivió con 20 niños y jóvenes quienes cursan con excelentes promedios, los niveles de educación básica, media y superior, a efecto de refrendar ante ellos su compromiso con la calidad educativa mediante la entrega de becas. 

Al dirigirse a los alumnos, la legisladora local les expresó su mayor agradecimiento por haber confiado en ella desde el momento mismo en que les extendió una cordial invitación en su muro de Facebook, para que les permitiera tramitar sus solicitudes en la Dirección General del Sistema Estatal de Becas, instancia a la que le correspondió determinar a qué estudiantes se les concedería tan importante estímulo económico en términos de la respectiva convocatoria. 

Exhortó a los ahora beneficiados a que siempre luchen por sus sueños y a que sigan dando lo mejor de sí para ser en próximos años los profesionistas que Veracruz y México requieren, puntualizándoles que en ellos está el “presente con el que se construye el futuro”. 

“Me congratula que los veracruzanos contemos con un Gobierno sensible y atento a las principales demandas sociales, máxime en aquellos temas preponderantes para el desarrollo humano y social como lo es el de la educación, así que desde aquí envío mi amplio reconocimiento al Javier Duarte de Ochoa, así como a Bernardo Sánchez Vigil, Director General del Sistema Estatal de Becas porque con su trabajo firme y visionario, hacen posible que hoy entregue estos resultados.” Mencionó la representante popular. 

Los estudiantes beneficiados originarios de Cerro Azul, Naranjos-Amatlán y Tancoco: Víctor Josué Arenas Flores, Alexa Dayane Castellanos Hernández, Jorge Enrique Cuadra Campos, Johana Amairany Cuervo Ríos, Ángel Jamil Díaz Castillo, Faride Sofía Domínguez Salvador, Emma Michelle Hernández Hernández, Sibyl Cecilia Hernández Hernández, Nelson Leal Villagrán, Pablo Daniel Peralta Casados, Beatriz Pérez Del Ángel, Mariano Prado Berman, Felipe de Jesús Ramírez Lugo, Fátima Gisell Reyes Cruz, Óscar Ríos Santos, Jesús Rafael Saucedo Cázares, María José Tesillos García, Bernardo Vargas Antonio, Juan Carlos Vargas Antonio, Kenya Alessandra Vicencio Pérez, Leslie Morelos Del Ángel y Guadalupe Barajas Rosas. 
Por otra parte en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río” de Cerro Azul, la Diputada estuvo presente en la ceremonia de confrontación de escoltas, en la que aprovechó para hacer entrega de más de 180 paquetes de útiles escolares mismos que otorgó a los alumnos participantes. 

En Tuxpan, al lado del Lic. Juan Antonio Nemi Dib, Secretario de Salud, Harry Grappa Guzmán, Secretario de Turismo, Cultura, Cinematografía, y Alberto Silva Ramos, Presidente Municipal de Tuxpan, encabezó la “1ra. Jornada Nacional de Lucha Contra el Dengue”, acto que busca promover una cultura de prevención entre la población, con el objeto de combatir con eficacia a dicha enfermedad, sumando para ello esfuerzos institucionales.

No hay comentarios: