sábado, 27 de abril de 2013

SUPERVISA PC LA INSTALACIÓN DE GRADAS PARA EL CARNAVAL

Por: Has Díaz Ramos 

Hace apenas unos días el comité del carnaval Tuxpan 2013 dio inicio con los trabajos de instalación de las gradas, las cuales se ubicarán desde calle Revolución hasta el bulevar Independencia, topando con calle Manuel Ávila Camacho, mejor conocido como la privada, en toda esta zona se procederá a verificarlas para que no existan riesgo al momento de ser utilizadas. En dichas acciones participa personal del área de Protección Civil con la finalidad de garantizar la seguridad en esas zonas. 

La Dirección de Protección Civil primeramente se encarga de que el área de colocación de gradas no represente riesgos para los automovilistas, ya que por el día los bulevares estarán funcionando a la normalidad, mientras que por las tardes se procede al cierre de la circulación. 

Los organizadores de las fiestas carnestolendas, señalaron que serán más de 2 kilómetros de gradas las que se colocarán por los bulevares de la ciudad, con el objeto de que los espectadores tengan mejor visibilidad para disfrutar de los paseos de carnaval, y por lo mismo mayor comodidad. 

El personal de PC, refirió que la corporación no emitirá descansos para sus elementos ya que también se sumarán a las acciones de auxilio y rescate.

No hay comentarios: