Por GEA.
La aplicación correcta de los recursos públicos en obras prioritarias, hizo posible que Tuxpan sea ejemplo a nivel estatal en la construcción de infraestructura urbana, que a la fecha se contabilizan 266, entre este histórico paquete se encuentra la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Adalberto Tejeda” de la colonia El Esfuerzo, que este martes inauguró el alcalde Alberto Silva Ramos.
En este sector del municipio al igual que en otros puntos, el porcentaje de vialidades en mal estado ha disminuido, producto del plan de obras desarrollado por la presente administración local, que elevó sustancialmente la urbanización y la calidad de vida de sus habitantes, así como la plusvalía de los terrenos y propiedades.
Vecinos de la vialidad entregada, relataron que fueron más de 30 años los que tuvieron que transcurrir para ver pavimentada su calle, que ahora les permite tener un acceso digno y seguro, ya que por lo accidentado de la misma al ubicarse en un cerro, dificultaba transitar por dicho sitio en temporada de lluvias.
Los 836 metros cuadrados de superficie de concreto hidráulico, beneficiarán aproximadamente a 120 personas.
Como en cada pavimentación inaugurada, Silva Ramos camino junto a los vecinos, con quienes dialogó sobre la transformación alcanzada por el municipio, tanto en la esfera urbana y rural.
Expresó que el periodo de gobierno en estos 32 meses no fueron fáciles, por el gran atraso que se tenía en colonias y comunidades, pero que gracias a la conjunción de esfuerzos y al respaldo del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, la historia de Tuxpan es muy distinta, convirtiéndose ahora en un mejor lugar para vivir y visitar.
Admitió que aún faltan muchas cosas por hacer, pero se avanza en la ruta correcta.
La obra recién inaugurada comunica a dos importantes vialidades como son la Avenida Insurgentes y la Heriberto Jara Corona.
En este día, el alcalde de Tuxpan también supervisó los trabajos de ampliación del drenaje en la calle Rosal de la colonia Los Pinos, próximamente a inaugurarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario