domingo, 29 de diciembre de 2013

RETRASOS IMPEDIRÁN JUEGOS CENTROAMERICANOS DIGNOS

*Cambio de administración siempre trae sus complicaciones

*Se debe recordar que Veracruz es la cara de México con los JCC

*Mucho trabajo en las comisiones de Juventud y Deporte, y de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal para el 2014

ENVIADO A VAXTUXPAN…

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 a realizarse en la entidad veracruzana enfrentan dificultades por los retrasos en las obras de infraestructura deportiva, dijo el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso Local, Alejandro Zairick Morante.

Señaló que la justa deportiva se verá afectada además por los repentinos cambios en quienes recae la organización, al referirse a Carlos Sosa Ahumada recientemente designado Director General del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, en sustitución de Dionisio Pérez Jácome.

“Es realmente un rumor, pero no lo veo tan alejado de la realidad si realmente no se llega a concretar ésta infraestructura en cuanto a instalaciones, vialidades y alojamientos se refiere”, expresó el diputado respecto del retiro de la sede al Estado de Veracruz de los Juegos Centroamericanos 2014.

“Veracruz es la cara de México que está comprometida con un evento de esta naturaleza, ante la llegada de diversas delegaciones deportivas de todo el Mundo”, indicó el legislador.

En su calidad de Presidente de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal en el Congreso Local, Zairick Morante comentó que la administración pasada heredó un gran volumen de dictámenes a los que se dará organización y seguimiento.

El congresista remarcó que se trabajará de cerca con los alcaldes electos de los 212 municipios del Estado, a quienes dijo, se ofrecerá todo el apoyo y acercamiento para dar solución a cualquier solicitud y capacitación en áreas que se requieran.

Zairick Morante indicó que desde los primeros días de enero contempla concretar reuniones con los munícipes electos para asesorar proyectos en común incluidos en los planes de trabajo de los municipios.

No hay comentarios: