lunes, 30 de junio de 2014

CAMINOS RURALES Y DRENES PLUVIALES BENEFICIARÁN A MÁS DE 10 MIL HABITANTES.


Por Valentina Trejo. 

Tuxpan, Ver.- Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de los caminos rurales en las comunidades de Tronconal , El Angosto y El Salto, beneficiándo a más de 200 habitantes.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz arribó a Tronconal, ahí fue recibido por los pobladores con el entusiasmo de ver concretada una petición de más de 20 años.

La rehabilitación del entronque hacia El Angosto, consiste en una longitud de 2 mil 318 metros con un ancho promedio de 5 metros, incluyendo vados, alcantarillas, cabezales, losas de concreto reforzado para nivelación de pasos de agua y registros pluviales.

El primer edil y su equipo de colaboradores se trasladaron a El Salto, en este punto, ahí atenderán 853.80 metros lineales en el tramo comprendido entre la carretera Tuxpan- Tamiahua haica el poblado indicado, de acuerdo con la versión del director de Obras Públicas, Miguel Aizcorbe Salicrup. 

Las acciones emprendidas, se suman a las 9 comunidades y 9 colonias en procesos de obras que comenzaron este mes, en beneficio de más de 10 mil habitantes que han atestiguado tan importantes objetivos en materia de obra pública, confirmando con hechos que las promesas de campaña se cumplen, reiteró Ruiz Díaz. 

Así, los buenos propósitos se materializan en Otatal, Buenos Aires, Higueral, Chiconcoa, San José El Grande, Banco de Calichar, Laja del Tubo, Montemorelos y Francisco I. Madero. 

En las colonias Miguel Hidalgo y Manlio Fabio Altamirano de Santiago de la Peña y Manuel Ávila Camacho y Los Mangos de Alto Lucero, se amplía la red eléctrica.

En tanto en Zapote Gordo, Rosa María y Lomas de Fovissste, así como en Dante Delgado y Ampliación Los Mangos de Alto Lucero, muy pronto se espera inaugurar la construcción de drenes pluviales.

No hay comentarios: