lunes, 30 de junio de 2014

HABRÁ MAYOR VIGILANCIA EN LAS COLONIAS

*Ante el incremento de las llamadas de auxilio los fines de semana

Por Martha Cruz 

Tuxpan, Ver.- Elementos de la comandancia de policía municipal, están implementando los recorridos de vigilancia en las colonias Rafael Hernández Ochoa, Esperanza y la Rafael Murillo Vidal, debido a que en estas zonas se multiplican los llamados de auxilio principalmente los fines de semana.

Es por esta razón que redoblarán los recorridos por las calles de dichas demarcaciones, donde se presentan considerablemente el índice delictivo, principalmente el de violencia intrafamiliar y de peleas a consecuencia de la ingesta de alcohol.

Desde la creación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se ha tenido especial cuidado en operativos estratégicos, dado que tales áreas poblacionales se habían convertido en tierra de nadie.

Es por ello que se pretende que la ciudadanía tenga más contacto con los policías que vigilan el sector, se les proporcionan los números gratuitos de la corporación y se les explica cómo evitar un delito si es que está en sus manos, hasta el momento la aplicación de estas nuevas técnicas han dado buenos resultados.

No hay comentarios: