viernes, 24 de octubre de 2014

EN VIVO: EPN destruyendo México

Hola: 

El panorama de México en las últimas semanas ha mostrado un estado terrible de indignación ante hechos que siguen siendo todavía increíbles. Cada una de las historias que han sido protagonistas en los días recientes, tienen indudablemente un toque de impunidad. 

Ante este escenario, hoy decidimos llegar al Palacio Nacional en la capital del país, para dejarle claro al presidente de México, Enrique Peña Nieto, que no estamos dispuestos a mantener un ambiente de injusticia y desastres. Llegamos aquí para exponer las catástrofes naturales que son sólo responsabilidad de la pésima política ejercida y apoyada por nuestros gobernantes. 

Únete a esta manifestación enviando tu carta a EPN para exigir un país libre de desastres. Si ya enviaste tu carta, ¡ahora comparte en tus redes sociales esta petición! 

Puedes tuitear directo desde aquí: 

¡Basta de impunidad @EPN! Urge una legislación que realmente proteja el medio ambiente. www.tiempodeheroes.mx

México vive en un estado de injusticia e impunidad, ¡lo peor está por venir! #EsTiempoDeHéroes www.tiempodeheroes.mx

#EsTiempoDeHéroes y México te necesita. Actuemos juntos para detener los desastres en México. www.tiempodeheroes.mx


Es inadmisible que un país tan maravilloso como el nuestro siga teniendo desastres naturales cada vez más terribles. ¡Necesitamos evitar que las malas decisiones de EPN continúen afectándonos a todos!

Te invitamos a exigirle a Enrique Peña Nieto que detenga la destrucción de nuestro país y decirle: ¡basta de impunidad! México necesita personas dispuestas a actuar, necesita héroes. El poder de los ciudadanos es más fuerte que cualquier injusticia. No te quedes fuera, ¡ya somos 24 mil personas unidas!, luchemos juntos por nuestro medio ambiente.

¡Muchas gracias por tu ayuda!
Greenpeace México

No hay comentarios: