miércoles, 30 de septiembre de 2015

Celebrarán el Día Nacional del Arquitecto

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Con el fin de trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales en el diseño, transformación y desarrollo de la ciudad, los arquitectos del puerto se han unificado para lograr coadyuvar en el desarrollo de municipio, mencionó José María Cortez Rodríguez integrante del Colegio de Arquitectos de Tuxpan.

Solo trabajando en equipo con el apoyo de las diferentes instancias, inversionistas y la ciudadanía, se pobra logra la proyección de espacios para una mejor calidad de vida, pues con las aportaciones de ideas se busca tener una imagen adecuada y urbanizada de la ciudad.

Insistió en que han establecido vínculos con el ayuntamiento para dar opiniones de las obras que se están realizando, participan en el plan de desarrollo urbano y así lograr tener una ciudad más ordenada y con mejor infraestructura.

Al celebrarse el próximo 01 de octubre el “Día Nacional del Arquitecto, realizaran un evento donde entregaran reconocimientos a los fundadores de lo que hoy es el Colegio de Arquitectos.

Advirtió que es necesario que cada administración que llega destruya las obras realizadas, por ello es necesario realizar un plan de desarrollo municipal, para que el recurso que se invierte en destruir una obra, se ocupe para construir una mejor.

No hay comentarios: