martes, 29 de septiembre de 2015

Francisco Arango deja la Jurisdicción Sanitaria, lo releva Antonio Arguello


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Después de 6 años de haber abandonado la jefatura de la jurisdicción sanitaria número dos, por cuestiones de salud, el día de ayer Antonio Arguello Morales, tomo nuevamente este cargo, en lugar de Francisco Arango Graña.

En breve entrevista el jefe jurisdiccional, señaló que estos cambios son con el fin de intensificar los programas establecidos en los servicios de salud de Veracruz y así fortalecer las tareas que se vienen desarrollando.

Dijo no desconocer las carencias y los problemas que se presentan es esta demarcación, pues durante el tiempo que estuvo al frente de la jurisdicción conoció muy bien la problemática que prevalece en cada municipio.

“Vivimos en una parte de la zona norte muy rica en muchos aspectos, por lo que sabemos de las problemáticas estacionales que tiene, siendo la más pronta la de invierno donde se tiene que atacar problemas de infecciones respiratorias, en calor las gastrointestinales”.

Una vez que se reúna con los doctores de la jurisdicción y tener un panorama de la problemática actual de la jurisdicción se planearan las estrategias a seguir, para dar continuidad a los programas que se viene desarrollando.

El encargado de darle posición fue el representante del secretario de salud, Alberto León, es de mencionar que el cambio también se dio en la subjefatura, Claudia Gómez Ruiz ocupara ese cargo.

No hay comentarios: