martes, 9 de agosto de 2016

Nombran nuevos fiscales regionales en Tantoyuca, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Veracruz y Tuxpan

ENVIADO A VAXTUXPAN
XALAPA, Ver.- Como parte de la planeación estratégica y de una reingeniería estructural al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE), el titular del órgano autónomo, Luis Ángel Bravo Contreras, nombró este lunes a nuevos titulares de las fiscalías regionales con sedes en Tantoyuca, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Veracruz y Tuxpan.

Como fiscal regional de la zona norte Tantoyuca, nombraron a Blanca Flor Ramón Peralta, quien se desempeñaba como Fiscal de Distrito en Veracruz; en la zona sur Coatzacoalcos, designó a Guilebaldo Maciel Mercado, quien fungía como titular de la fiscalía regional en Cosamaloapan.

A su vez, en uso de las facultades que le confiere su encargo, el fiscal estatal designó a Alberto Linares Vernet como Fiscal Regional de la zona centro Cosamaloapan, mismo cargo que desempeñaba en la zona centro Veracruz, donde fue designada Samyra del Carmen Khouri Colorado, quien ocupaba la fiscalía regional en Coatzacoalcos.

En la zona norte Tuxpan, postularon a José René Álvarez Márquez, quien fungía como Fiscal Especializado en Delitos Electorales y en la Atención de Denuncias contra Periodistas y/o Comunicadores.

Al tomarles la protesta de ley, Bravo Contreras exhortó a los servidores públicos a dar lo mejor de su experiencia, a favor de los veracruzanos y no dejar una sola denuncia sin investigar, para brindar una atención digna y decorosa a quienes soliciten sus servicios.

No hay comentarios: