jueves, 11 de agosto de 2016

Pescadores bloquearán inauguración de la Expo Feria 2016


Por: Martha Cruz
Tuxpan,Ver.- Cansados de las promesas y la falta de apoyo por parte de las autoridades de Gobierno del Estado, más de 4 mil pescadores de la zona norte, bloquearan las diversas entradas a las instalaciones de la exposición ganadera, comercial y artesanal, Expo Tuxpan 2016, así como las casetas de Nautla y Tampico Alto.

Señalaron que ya se cansaron de los engaños u amenazaron con no levantar la protesta hasta que tengan en sus manos los diversos apoyos que les corresponden.

“El secretario de SEDARPA Ramón Ferrari Pardiño, se comprometió con nosotros a entregar determinados recursos desde hace tres años, esta entrega tenía como fecha el 17 de junio y creo ya esperamos suficiente tiempo, por lo que ahora vamos a actuar”

Exigen el Programa de Empleo Temporal PET, 230 lanchas de 20 pies, 20 lanchas de w25/w26 y 20 motores 75 hp de dos tiempos.

“La gente está desesperada porque hay muchos intereses por parte de nosotros, pues ya aportamos al proveedor la parte que nos corresponde que son alrededor de 4 millones de pesos, lo que equivale al 30 por ciento del proyecto”.

Así, pescadores provenientes de los municipios de Cazones, Tamalín, Tamiahua y Tuxpan, se manifiestarán en los diferentes accesos a las instalaciones de la feria, mientras que en Nautla y Tampico Alto será tomadas las casetas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los productores de la zona norte y papantla vamos con todo a manifestarnos en el teatro del pueblo de la expo feria en la inauguración a nosotros nos adeuda el dentista Ramon Ferrarri 144 millones de pesos de proyectos productivos, a este no ,lo investiga la pgr ya se clavaron la lana, hay que ir con huevos y con tomates, hasta que tope el asunto compañeros ya estubo de tantas mentiras de este gobierno de impunidad, pero no te robes un pinguino y un frutsi por que entonces si a pacho viejo, saludos y a darle.