martes, 8 de noviembre de 2016

Los tres niveles de gobierno trabajan por una mayor seguridad pública: FRA




Por Martha Cruz/ Orlando Segura
Tuxpan, Ver.-El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado sostuvo en Tuxpan una reunión de trabajo con diversos alcaldes de la zona norte en el que se analizó el tema de la seguridad. El encuentro con diversas instancias y las autoridades municipales fue de caracter privado en las instalaciones del 39 Batallón de Infantería. Inclusive, la prensa que había sido convocada previamente, les comunicaron que la rueda de prensa se cancelaba y los instruyeron para que se trasladasen a las nuevas instalaciones de la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Ahi, el mandatario estatal ofreció un discurso en el marco de la inauguración de las oficinas de la SSP; explicó lo que ya todos sabemos, dos premisas para que la inversión pública y privada lleguen: seguridad pública eficaz y eficiente y además, certidumbre jurídica.

Insistió en la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno para brindarle y ofertarle una mayor seguridad a la sociedad, en su patrimonio y en su integridad física.

Luego reiteró: "la zona norte del estado de Veracruz saldrá adelante, con el respaldo de los alcaldes". 

En ese contexto reconoció el trabajo de la Fuerza Civil, la Armada de México, el Ejército y avalo el que en su momento el Congreso del Estado aprobara la pensión vitalicia para quienes caigan en el cumplimiento de su deber, incluyendo a los marinos ó soldados, los cuerpos de seguridad. 

No hay comentarios: