domingo, 25 de diciembre de 2016

Ezequiel y Mario la fórmula del Comité Municipal del PRI.

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- De cara a lo que será el proceso electoral del 2017, donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de elegir a su nuevo presidente municipal, el Partido Revolucionario Institucional PRI, se alista para esta contienda por lo que luego de quedar acéfala la presidencia del comité directivo municipal del Tricolor, nombraron a Ezequiel Flores como nuevo presidente.

Durante el evento de inauguración de auditorio del partido “Demetrio Ruiz Malerva”, dieron el anuncio oficial en el cual el Comité Directivo Estatal nombra a Ezequiel Flores Castillo como presidente del comité y la Scretaría General a cargo de Mario Alberto Martínez Zapata.

El nuevo presidente del tricolor, asegura que este no esta muerto, que está más fortalecido que nunca, fortaleza que los llevará al triunfo, logrando recuperar la confianza de la ciudadanía.

Resaltó que la unidad que hay en este nuevo PRI quedará demostrada al momento de la elección del candidato, pues aún y cuando la lista de los posibles aspirantes es de cinco, se redicirá a uno y será un candidato emanado del PRI, que tenga trabajo dentro de la militancia pues esta es la nueva cara del partido.

No hay comentarios: