martes, 10 de enero de 2017

Depuración de cuerpos policiacos es permanente

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.-Los cambios de mando que se dieron en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal SSPM están dando los resultados esperados, pues en las últimas fechas se han logrado frustrar dos secuestros, mencionó el munícipe porteño Raúl Ruiz Díaz.

En entrevista el munícipe resaltó el trabajo que ha venido realizando el secretario de la SSPM, quien a través de operativos ha logrado la detención de delincuentes.

Ruiz Díaz resaltó que para lograr tener una policía eficiente, continuan con la depuración en la corporación, por lo que aunado a los más de 80 policías que se dieron de baja en los 3 años que lleva de administración para este año se espera dar de baja a 50 más.

“No pasaron las pruebas de confiabilidad, pero no podemos darlos de baja a todos, en una sola quincena, esto será de manera paulatina y a su vez están siendo reemplazados por nuevos elementos”.

Dijo que para reforzar la seguridad se adquirieron más vehículos, así como cámaras de videovigilancia, ello a través del FORTASEG.

No hay comentarios: