miércoles, 4 de enero de 2017

Políticos se han aprovechado del pueblo: Arzobispo Diaz Martinez


Por: Martha Cruz
El actuar de los políticos en el país puede ser considerado como traición, pues a quienes se les ha confiado el cuidado del pueblo lo ha descuidado no cumpliendo con su encomienda y no solo eso, se han aprovechado de ella. mencionó el Arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez.

El ex Obispo de la Diócesis de Tuxpan quien estuvo de visita en esta ciudad,para celebrar la misa de acción de gracias del presbítero Humberto Arce Santiago, por sus 25 años de vida sacerdotal, mencionó que las autoridades están abusando del poder para someter al pueblo, es necesario alzar la voz, pero que esta sea de forma pacífica, este es el llamado que hizo. 

“Nos duele la situación por la que está atravesando México, por ello es que estamos motivando a la gente, a la unidad para que la voz llegue a los oídos de quienes les hemos encomendado el cuidado de los mexicanos”.

Y agregó “Pedimos que las manifestaciones se han pacíficas que no se use la violencia, hay que dejar sentir nuestra inconformidad por las decisiones que han tomado, es momento de que México se una pero que sea en paz”.

Puntualizó que el deber del gobierno es velar por el bienestar de su pueblo y no aprovecharse del poder para beneficio de unos cuantos.

No hay comentarios: