miércoles, 4 de enero de 2017

Protesta enérgica efectuarán los transportistas contra el gasolinazo

Por: Martha Cruz
Mañana jueves dejarán de prestar el servicio

Tuxpan, Ver.-Transportistas de la ciudad realizaran una manifestación pacifica ante el aumento que se esta dando en combistibkes, pues es la forma en la que lanzaran un ya basta a los abusos que el gobierno federal está cometiendo en contra de los ciudadanos al incrementar el precio de combustibles diesel, gasolina, gas, energía eléctrica, mencionaron los líderes de las organizaciones transportistas en el puerto, quienes con fundamento en el artículo 9 convocaron a una mega manifestación el próximo jueves a las 10 de la mañana.

Alfredo Dan Ham, delegado de la AMOTAC sección 78 en la zona norte, declaró que esta movilización será pacífica, se tratara de no paralizar la ciudad, por lo que las más de 2 mil unidades de transporte, tanto taxis como urbanos, serán colocadas a lo largo del bulevard. 

Además pedirán que los salarios mínimos se estandarice de acuerdo a las necesidades de la clase trabajadora, pues al aumentar el combustible es urgente incrementar el salario”.

Resaltó que al subir la gasolina sube todo, pues la gasolina es lo que mueve al pais, ademas de que es irónico que PEMEX venda a 6 pesos el litro de gasolina en Estados Unidos y que al mexicano se la vendan en 17.25 pesos.

Por ello convoca a la ciudadanía a unirse a esta magna protesta el jueves 05 de enero a las 10 de la mañana.

No hay comentarios: