miércoles, 4 de enero de 2017

Tavo Greer: Empresario transportista y en sus ratos libres administra municipios.



Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
Tavo Greer le dio por registrrse por la vía independiente para así arribar a la alcaldía, en diciembre pasado presentó la Carta de Intención y ahora está a la espera que el OPLE le de luz verde para continuar con esa aventura. 

Una vez aprobado los primeros requisitos se dedicará a conseguir las firmas y en su debido momento y conforme los tiempos legales, hará la campaña con los ciudadanos. A la fecha, de acuerdo a su percepción ha tenido buena respuesta por parte de los tuxpeños. Las obras que el ejecutó cuando fue Presidente Municipal están ahí (2001-2004), perduran porque fueron hechas con la suficiente calidad, asegura. 

En las comunidades la gente tiene un buen concepto de él, dejó buenos amigos, infinidad de electrificaciones, etc. 

Después de abordar el tema de Juárez 20, el empresario da su opinión en torno al gasolinazo, indicó que ese asunto está perjudicando a todos. Tal medida implementada por Hacienda generará inflación, elevación de precios, aumentará la luz; a todos les está pegando.

Indicó que en su caso el SUT, por lo menos de aquí a febrero no incrementarán el costo del pasaje, seguirán cobrando 5 pesos, buscarán la preferencia de los usuarios. Despues de este mes, analizarán si deslizan la tarifa y en que cantidad, pero aclaró: "a ellos los mueve el apoyar la economía de las familias". 

Al cuestionarlo en relación con el proyecto del primer domingo de junio, el entrevisdtado concluyó: "soy empresario transportista y en mis ratos libres admiistro municipios".

No hay comentarios: