jueves, 12 de enero de 2017

Tavo Greer va por mas de 3 mil firmas





Por Orlando Segura Hervert
Sapos y Alacranes
La tarde de este miércoles, el Ople Tuxpan le hizo entrega de la constancia de aspirante por la vía independiente a Oscar Octavio Greer Becerra, quien a partir de este instante, de manera oficial, puede acudir a los electores para que lo respalden con su firma y así alcanzar la candidatura a la alcaldía. 

José López Beltrán, representante del organismo electoral, hizo énfasis en la forma de conducirse ante los ciudadanos, e insistió en que se tiene que presentar ante ellos como aspirante y no como candidato; cuidar las formas para que no lo acusen de actos anticipados de campaña. 

El empresario transportista al anunciar sus aspiraciones a través de las redes sociales, ha tenido buena respuesta, por lo menos los internautas y la sociedad civil le han comentado que le brindarán la rubrica y los datos de la credencial de elector para cubrir y salvar ese requisito y así lograr participar en ese propósito rumbo a Juárez 20. 

Un aproximado de 3 mil firmas es la cantidad que el OPLE le exige de las 75 secciones electorales que componen la demarcación de Tuxpan. Cabe destacar que la instancia encargada de revisar el cumplimiento cabal de dicho ordenamiento será el Instituto Nacional Electoral. 

No hay comentarios: