martes, 28 de marzo de 2017

CDE del PRI le interesa la derrota de Tuxpan

Por: Martha Cruz
Las inconsistencias e irregularidades que se están dando en Partido Revolucionario Institucional PRI, para la elección del candidato a la Presidencia Municipal, se debe a que el priismo veracruzano asegura no tener, una propuesta fuerte que los lleve al triunfo en la contienda del 04 de junio.

A decir de Francisco Arango Graña, uno de los 7 que aspiraba a ser el abanderado del tricolor en este puerto, dijo que presentará su inconformidad ante las instancias correspondientes, pues no permitirán que el partido se burle del priismo tuxpeño.

“No entiendo por que citan un acuerdo del año pasado que no está dentro de la convocatoria, argumentan una equidad de género y asu vez dan de baja a la candidata de Córdoba, “Ya se parecen a la chimoltrufia como dicen una cosa, dicen otra”.

Aseguró que el PRI merece respeto, no la interpretación de algún nivel resolutivo, por lo que llegará hasta la última instancia y no están de acuerdo con la imposición.

“El comité de postulación maneja que está perdido Tuxpan, cuando el electorado ni siquiera se ha pronunciado y ellos ya están aceptando que Tuxpan está perdido”.

Resaltó que si no se respeta al priismo y se juegue por intereses de unos cuantos, habrá división e inconformidad en el PRI.

No hay comentarios: