lunes, 10 de abril de 2017

Módulos de Información Turística atienden a los visitantes




Por Valentina Trejo 
Tuxpan, Ver.- A cuatro días de haber iniciado el Operativo Semana Santa Tuxpan 2017, los módulos de información turística instalados por el Ayuntamiento de Tuxpan han tenido gran respuesta, reportando la atención diaria de más de 150 familias.

Al respecto, la Directora de Turismo Municipal, Laura Chao Costa, recordó que cada año se atiende a un número importante de turistas y en lo que va de este 2017 han recibido visitantes procedentes de Coahuila, Querétaro, Chihuahua, Guanajuato, Jalisco, Hidalgo, Puebla, Nuevo León y CDMX.

Explicó que los turistas preguntan principalmente por la playa, los paseos en lancha, los manglares, los arrecifes, los horarios del Museo de la Amistad “México-Cuba” ubicado en Santiago de la Peña y por el espectáculo de las fuentes danzarinas.

“En el módulo permanente que se encuentra instalado en los bajos del Ayuntamiento de Tuxpan, es en donde se recibe el mayor número de familias; al día se atiende un promedio de 100 familias, mientras que en el módulo eventual ubicado sobre el bulevar Independencia- a un costado del puente Tuxpan-, se reporta la atención aproximada de 50 familias y en el último módulo que se encuentra en la playa, se están realizando encuestas a turistas, sobre la impresión que se llevan de Tuxpan y sus servicios” indicó.

Chao Costa informó que los módulos que fueron instalados desde el pasado sábado 8 y que continuarán activos hasta el próximo domingo 23 de abril, estarán brindando atención en horario de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

De igual manera, dieron a conocer que con la intención de mantener la ciudad y la playa limpia, se están entregando bolsas por parte de la Dirección de Limpia Pública para que de esta forma, los turistas puedan colocar sus desechos y evitar que se queden regados en las zona costera.

No hay comentarios: