lunes, 3 de abril de 2017

SEMAR apoya tareas de contraincendios

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- La Secretaría de Marina–Armada de México, a través de la Fuerza Naval del Golfo, colaboró con las tareas y atenciones de desastres naturales en este puerto de Tuxpan, ya que ha acudido a los llamados de emergencia de este tipo, para evitar que estos puedan afectar la integridad humana.

Fue preciosamente el pasado 29 de marzo, en el transcurso de la tarde, cuando se recibió reporte de un incendio de monte y pastizales en la calle el campamento entre la Carretera a la Barra Norte, misma que se encuentra enfrente de las instalaciones de este Mando Naval. 

Al llamado de emergencia, la Fuerza Naval envió una pipa de agua y seis elementos navales con herramientas y materiales adecuado con el fin de combatir el incendio, con lo cual se logró extinguir completamente un área de aproximadamente 25 metros cuadrados.

Evitando de esta manera, que las llamas alcanzaran una altura incontrolable y se extinguiera los terrenos y casas aledañas, resguardando la seguridad de las personas que habitan en esa zona.

No hay comentarios: