jueves, 11 de mayo de 2017

Amlo respaldará los compromisos sociales adquiridos por Genaro Ibañez.








ENVIADO A VAXTUXPAN
El máximo dirigente de la izquierda en México visitó Tuxpan, ahi, ante aproximadamente 4 mil simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, solicitó el apoyo para el candidato a la Presidencia Municipal, Genaro Ibañez Martínez, porque una vez alcanzando el triunfo, se podrán instrumentar los compromisos sociales adquiridos con los sectores vulnerables y con la sociedad. 

En ese sentido, Ibañez Martinez planteó la construcción de una universidad que ofrezca oportunidades de estudio a todos los jóvenes, atacar la corrupción, aplicar la austeridad en el gobierno empezando con la reducción salarial del alcalde y los ediles, impulsar la educación, fomentar un programa de empleos, así como proyectos productivos para rencauzar el desarrollo social de las comunidades. Reiteró, el tiempo del cambio llegó. 

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, López Obrador; levantó el estado de ánimo de los asistentes cuando afirmó que las encuestas recientes ya ponen a Morena en el primer lugar de las preferencias electorales rumbo a la Presidencia de la República Mexicana, fue más allá y aseguró que van a ganar la gubernatura en el Estado de México y diversos espacios en la entidad veracruzana, desde luego la alcaldía de Tuxpan. 

El evento realizado en la Plaza Cívica, fue una fiesta, en donde los asistentes celebraron las frases y definiciones de los tres oradores, incluidos el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez. 

El tabasqueño pidió al mandatario veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares, serenarse, le recordó las dos acusaciones formuladas en la Procuraduría General de la República por enriquecimiento inexplicable, así como una carpeta azul, en donde da cuenta de una serie de propiedades obtenidas indebidamente a lo largo de diversos cargos desempeñados en la función pública.

Así terminó el encuentro con los morenos tuxpeños y el principal líder de la oposición en México, no sin antes presentar a los candidatos a Presidentes Municipales del 03 distrito electoral y de la diputada federal Rocío Nahle...

No hay comentarios: