jueves, 11 de mayo de 2017

Pondrán un operador político en la Delegación de Transporte Público del Estado.

Por: Martha Cruz
El reclamo de un sector de los transportistas en la modalidad de taxis, por el actuar del delegado de Transporte Público, Roberto Sanchez Willy, podría ser escuchada por las autoridades correspondientes, pues en los próximos días se dará el cambio de mando.

Aunque también surgió otra versión, traerán un operador político que favorezca al candidato del PAN, fundamentalmente el día de las elecciones.

De acuerdo a lo mencionado por fuentes extraoficiales, la medida se dará en el correr de las próximas horas, tal y como ha venido sucediendo en las delegaciones de la zona norte.

Es de mencionar que fue la detención de una unidad de transporte público, en la modalidad de taxis la semana pasada la que provocó el enojo de los transportistas en esta modalidad, dejando así al descubierto, la problemática entre taxistas y la delegación.

En su momento los transportistas dijeron que ante el reordenamiento que se está dando en el transporte público, solicitaron una tregua con la delegación para que en un lapso de 6 meses se regulará su situación, situación que no ha sido respetada por Sánchez Willy quien aprovechándose de su investidura comete abuso de autoridad y ya tomó el problema de forma personal.

No hay comentarios: