viernes, 12 de mayo de 2017

Ya hay nuevo delegado de Transporte Público

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Tal y como lo diera a conocer este medio de información, se llevó a cabo la entrega recepción de la delegación de Transporte Público, quedando al frente Miguel Cruz Ángeles, quien llega a relevar a quien hasta ayer fungía como delegado Roberto Sanchez Willy.

Este cambio se dio con fundamento en los artículos 11 y 12 fracción X, 18 Bis y 18 fracción VII de la ley Orgánica del Poder Ejecutivo del estado, en coordinación con lo previsto en los artículos 1, 3 fracción I inciso E, 4 y 13 fracción XXVII del reglamento interior de la Secretaría de Seguridad Pública SSP.

Dicho nombramiento fue entregado por el encargado de la Dirección General de Transporte del Estado, Rafael Eugenio Escobar Torres.

Es de recordar la exigencia de destitución de dicho funcionario quien con la detención de una unidad de transporte público, en la modalidad de taxis la semana pasada provocó el enojo de los transportistas en esta modalidad, dejando así al descubierto, la problemática entre taxistas y la delegación.

En su momento los transportistas dijeron que ante el reordenamiento, solicitaron una tregua con la delegación para que en un lapso de 6 meses se regulará su situación que no ha sido respetada por Sánchez Willy quien aprovechándose de su investidura cometió abuso de autoridad y tomó el problema de forma personal.

No hay comentarios: