sábado, 20 de mayo de 2017

Busca posicionarse PRI a pesar del legado de Duarte

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- A pesar del lamentable legado que dejó el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa en la entidad Veracruzana, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca posicionarse en los primeros lugares en la próxima elección aseguró la senadora Hilda Flores quien afirmó que pese a ser tiempos difíciles, se tiene la oportunidad de definir y de dar a conocer a los ciudadanos que son más las mujeres y los hombres priistas honestos, trabajadores y que buscan que el Partido salga adelante. 

Por ello, detalló "Que Resurja Veracruz", es lo que precisamente busca la militancia priista y aunque los sucesos que han pasado en la entidad afectan, luego de la pérdida de confianza y el daño que han sufrido los veracruzanos, es algo difícil de superar aunque se trabaje de manera honesta y comprometidos con cada uno de los ciudadanos. 

Puntualizó que por ello se han dado a la tarea de recorrer la entidad Veracruzana para apoyar a los candidatos y las candidatas priistas que participan en este proceso electoral, asegurando que habrán de ganar todas las alcaldías pese a las adversidades y el panorama que se vislumbra para el Revolucionario Institucional. 

" Nos preocupa lo qué pasa en Veracruz y por ello queremos Que Resurja Veracruz, con nuevos priistas que hoy están levantando las candidaturas y están viendo de frente a la gente aquí en el estado", aseveró. 

Consideró que la única manera de convencer a los electores de no dar un voto de castigo al PRI, es contar con un perfil de candidato honesto, cercano a la gente, con deseos de sacar adelante al municipio que representa y que de la cara a cada uno de los ciudadanos pese a la circunstancias.

Recalcó que esa son las características principales que tienen los candidatos y candidatas que están contendiendo en todo el país a un cargo de elección popular. 

Agregó que PRI busca ganar todos los cargos de elección popular del próximo 4 de junio, por ello, precisó que el Partido a nivel nacional se ha dado a la tarea de apoyar a sus representantes en este proceso para poder obtener el triunfo ante el panorama complicado que todos consideran que tienen como instituto político. 

No hay comentarios: