martes, 23 de mayo de 2017

Las bases priistas y panistas se suman a la campaña de Genaro





Este lunes, Genaro Ibañez Martínez, asistió a La Barra, La Mata de Tampamachoco, Barra Galindo, colonia Democrática, Las Granjas; en todas encontró un profundo malestar y descontento social porque cada día suben los costos de los productos básicos, no hay empleo, la inseguridad se pone de manifiesto a través de asaltos en diferentes calles de la ciudad; ante tal situación, los ciudadanos aseguraron que el próximo 4 de junio darán un giro y votarán por el cambio, refrendarán su apoyo al proyecto de Morena y del candidato a la Presidencia Municipal, Genaro Ibañez Martínez. 

Ibañez Martínez encontró gratas sorpresas, diversas voces de sectores del PRI, PAN y Nueva Alianza le manifestaron el respaldo, lo acompañarán en la jornada electoral del primer domingo de junio. Al respecto el representante de Morena en la contienda municipal señaló que cada dia, más tuxpeños desde sus trincheras o puestos de trabajo se están adhiriendo hacia la transformación del municipio, por eso dijo, está confiado en la victoria. 

Reitero: "Llegó el tiempo del cambio verdadero, llegó la hora de terminar con la impunidad y la corrupción". 

Por otra parte en la ruta de Alto Lucero, los vecinos plantearon y solicitaron servicios básicos como el arreglo de sus accesos, la introducción del drenaje, agua y la rehabilitación del alumbrado público. Ahí Genaro Ibañez manifestó la firme intención de combatir la pobreza, la marginación desde el primer día de su gobierno, trabajar para solucionar la problemática de ese sector. 

Ibañez Martínez fue fundador de algunos puntos donde hoy habitan varios tuxpeños, algunos de ellos lo reconocieron inmediatamente y lo recibieron como a un amigo de lucha. 
OSH

No hay comentarios: