martes, 2 de mayo de 2017

MORENA lista para conquistar la Presidencia Municipal







Por Orlando Segura Hervert
Genaro Ibañez Martínez inició campaña pintando bardas y convocando a la sociedad tuxpeña a votar por la regeneración municipal y el cambio verdadero. Además anunció la visita de Andrés Manuel López Obrador para el 11 de mayo a las 5:30 de la tarde en la Plaza Cívica. 

A partir de esta fecha y de manera incansable recorrerá colonias y comunidades llevando la bandera de la honestidad, la transparencia y y el manejo correcto de los recursos públicos. 

La transformación de Tuxpan es posible si la sociedad decide participar con entusiasmo. Dijo que su gobierno será muy responsable y no va a improvisar, hay todo un proyecto que contempla los ejes rectores de la administración que encabezará Morena. 

A la gente le preocupa la generación del empleo, la seguridad, el cuidado del medio ambente, el combate frontal a la corrupción, la ejecución de obras y acciones bajo el principio rector del presupuesto participativo en donde los ciudadanos tengan la posibilidad de intervenir y decidir que quieren para la colectividad que los rodea. 

Finalizó pronosticando el triunfo de MORENA, porque los electores desean un cambio de rumbo en lo económico, lo político y lo social.

No hay comentarios: