jueves, 4 de mayo de 2017

Taxistas piden el cese del delegado de Transporte Público.





Por: Martha de del Valle
Tuxpan, Ver.- La detención del chofer del taxis número 1615, por circular con documentación apócrifa, provocó el enojo de los transportistas en esta modalidad, pues tanto el chofer como la unidad fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

Ante ello, integrantes de la coalición de transportistas zona norte, se trasladaron hasta las oficinas de la delegación de transporte público, donde se manifestaron de forma pacífica, para exigir una explicación del porque su compañero fue detenido de esa forma, y solicitar a las autoridades correspondientes la destitución del delegado Roberto Sánchez Willy.

De acuerdo a lo mencionado por lo líderes, la explicación que les dan las autoridades es que la documentación que les fue entregada durante la administración duartista es apócrifa.

“Somos 366 concesionarios los que fuimos afectados económicamente por el gobierno duartista, pues nosotros conseguimos el dinero para hacernos de nuestros juegos de placas, mismas que no se nos han entregado, por ello es que solo circulamos con permisos, y ahora resulta que no aparecemos en la base de datos”.

Dijeron que ante el reordenamiento que se está dando en el transporte público, solicitaron una tregua con la delegación para que en un lapso de 6 meses se regularce su situación, aspecto que no ha sido respetado por Sánchez Willy quien aprovechándose de su investidura comete abuso de autoridad y ya tomó el problema de forma personal.

No hay comentarios: