domingo, 18 de junio de 2017

En Hacienda del Estado no habrá irregularidades

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Ante las posibles irregularidades y actos de corrupción que se pudo haber presentado con el anterior jefe de la Oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan, la nueva titular, Maria Teresa Osorio Nieto señaló que estos actos no serán tolerados ya que la instrucción del gobernador del estado, es que en todas las oficinas gubernamentales se realice todo con transparencia.

Apuntó que desde su llegada a esta area estatal, diálogo con todo el personal y les hizo saber la manera en la que trabajarán, por lo menos hasta que la administración estatal actual concluya.

Precisó que se busca atender todas las demandas de los ciudadanos y que todo ello, se efectúe sin problemas ni irregularidades, por ello se viene trabajando con el personal para que todo se realice en el marco de la ley.

Apuntó que incluso, como titular estan conociendo más a fondo la operatividad de la oficina, así como la responsabilidad de cada trabajador, ya que para exigir resultados consideró que se debe de saber completamente como se brinda el servicio.

Agregó que a su llegada, varias acciones cambiaron, una de ellas, es estar siempre en su horario laboral, atendiendo a cada uno de los contribuyentes que se acercan a realizar los trámites correspondientes a esta dependencia.

No hay comentarios: