viernes, 25 de agosto de 2017

Crisis, impide la apertura de bares y cantinas

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Benito Cadena Lázaro, Secretario General de la Unión de Bares y Deposito adheridos a la Central Campesina Independiente CCI, menciono que la crisis, las anuencias y refrendos impiden que se habrán este tipo de negocios.

Indico que la anualidad que se paga es de 7mil 700 pesos y un día festivo se tiene que pagar un permiso de 15 mil pesos. Todo ello los agobia y ahoga.

Resalto que los propietarios de bares y cantinas están pasando por una de las peores crisis de los últimos años, pues las bajas ventas han provocado el cierre de negocios, pues la falta de circulante en la ciudad, el no haber trabajo, da como resultados las bajas ventas, además, la competencia que se tiene con las tiendas de auto servicio es muy fuerte, pues ponen precios atractivos al público.

Dijo que han cerrado alrededor de 20 establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, y son negocios con mas de 16 años, y el panorama que se prevé no es nada alentador, pues en lugar de mas aperturas, se pronostican más cierres.

No hay comentarios: