viernes, 17 de noviembre de 2017

Preparan evento de Motociclistas


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Integrantes del Moto Club Unidos (MCU) dieron a conocer que los próximos días, se llevará a cabo en Tuxpan una concentración de motos con motivo del día del Motociclista, el cual se conmemora el primer domingo de diciembre, además de festejar el tercer aniversario de la agrupación.

Marco Antonio Pérez, presidente de UMC, manifestó durante esos dos días se espera el arribo de entre 300 y 400 motos, con una asistencia de más de 600 personas, lo que se traduce a que durante los días de la concentración se dejará una importante derrama económica en el puerto.

Externó que los asistentes a este evento se reunirán al sábado dos de diciembre en el estacionamiento de Autozone, donde se concentrarán para posteriormente dirigirse a la Comunidad de San Antonio, ubicada en la zona de playa.

Ahí, apuntó habrán de realizar un convivio, para el día domingo, ya que posteriormente los motociclistas rodarán hacia el centro del estado donde se reunirán con demás integrantes de la organización.

Acotó que este tipo de eventos buscan reactivar la economía y mostrar un poco de lo que hace la comunidad biker, como mejor se les conoce, asegurando que la llegada de visitantes será de manera considerable.

No hay comentarios: