APÓYAME

APÓYAME

martes, 21 de noviembre de 2017

SEDENA entrega condecoraciones y ascensos






Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- La SEDENA a través del 39 Batallón de Infantería llevo a cabo la ceremonia de imposición de condecoraciones y ascensos a personal ha 10 oficiales, 4 jefes y un general, así como personal en general de las fuerzas armadas.

El comandante del 39 Batallón, Fructuoso López Vallejo en su discurso oficial indicó  que este tipo de reconocimientos se hace al personal que presenta competencia profesional, por lo que asciende al grado inmediato superior o bien reciben condecoración de perseverancia, como meritoria recompensa a su gran esfuerzo y sacrificio. 

Resaltó que el personal de la fuerza área y el ejército mexicano, poseen el adiestramiento, el equipo, elevada moral, disciplina y herramientas imprescindibles que les permiten cumplir eficientemente con las tareas que tienen encomendadas en la defensa de la nacional. 

Precisó que los jefes, oficiales y tropas que fueron condecorados son una clara muestra de que las fuerzas armadas, están mejor preparadas, para contribuir a un México superior al que aspiran todos los mexicanos. 

Ahí también puntualizó que las familias de los hoy ascendidos y condecorados, les reconocieron su tenacidad y comprensión para sus familiares, ya que han sido su inspiración para que ellos sigan adelante en esta difícil carrera castrense.
Por otra parte, la Secretaria de Marina – Armada de México SEMAR, en las instalaciones de la Fuerza Naval del Golfo,  también tuvo su  ceremonia de ascensos.

No hay comentarios: