jueves, 7 de diciembre de 2017

Este jueves eligirán al secretario general los empleados municipales.


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Incremento del 81.81 por ciento a la canasta básica, 800 por ciento de aumentos en categorías, es decir de 10 personas que se encontraban en la novena, ahora son 89 los empleados que gozan de este privilegio, esos son algunos de los logros alcanzados por Mario Alberto Martínez Zapata, actual secretario general del Sindicato de Empleado Municipales, por lo que considera ser reelegido sin ningún problema.

Gracias a tales objetivos alcanzados, ha podido estar al frente de dicha organización gremial y por ello en estos últimos días se dedicó a platicar con todos los sindicalizados acerca de darle rumbo, dirección y continuidad a la nueva dirigencia, planteo a este medio de comunicación.

“Solo con la continuidad se llevarán a buenos términos los proyectos emprendidos, pero además, ahora plantéa la creación de una A.C. que permita acceder a diversos proyectos a favor de sus familias, además de salvaguardar el cumplimiento de las condiciones generales de trabajo en su totalidad y el respeto a los socios del sindicato, así como gestionar la aplicación del presupuesto para el concepto de liquidaciones”.

Resaltó que la lucha a lo largo de estos años no ha sido fácil.

No hay comentarios: