viernes, 8 de diciembre de 2017

Festival de cierre 2017 en Casa del Lago UV

ENVIADO A VAXTUXPAN
Celebramos este sábado 9 de diciembre el Festival de Cierre 2017 con teatro música y artes plásticas. 

Xalapa, Ver.- En Casa del Lago UV nos esforzamos cada año en mejorar nuestros espacios para que público, usuarios y colaboradores encuentren las condiciones óptimas para la promoción y difusión de las disciplinas artísticas.

Uno de nuestros objetivos formar públicos y llevar el arte y la cultura a la población desde los más jóvenes, por ello el Festival de Cierre 2017 inicia con la presentación del grupo Literateatro, con la obra Ópera para gato y tenor en 7 vidas, adaptación de Mercedes Huerta de un original de la dramaturga Maribel Carrasco, un viaje musical que habla de la posibilidad del gran espectáculo, de la imaginación y también sobre la amistad y la traición. La función se llevará a cabo a las 13:00 hrs., en el Foro Miguel Herrera Olivo. La entrada es gratuita (cupo limitado a la capacidad de la sala).

Este año realizamos la rehabilitación del vestíbulo, donde se construyó una rampa para el acceso con silla de ruedas. También se instalaron los frescos realizados por estudiantes de la Fac. de Artes Plásticas en el taller impartido por el Mtro. Javier Manrique en la Galería Universitaria Ramón Alva de la Canal. 

Durante nuestro Festival de cierre 2017 develaremos una placa conmemorativa con los nombres de Miranda Melisa Cerino Galindo, Leonardo Salazar Pérez, Víctor Manuel Napoleón Carmona, Juan Enrique Ronzón Pablo, Guillermo Flores Solano, Pavel García Reyes y José Luis Sánchez Pérez, para agradecer su contribución al recinto. 

Esta ceremonia tendrá lugar a las 19:00 hrs., e inmediatamente después contaremos con la participación de una de las agrupaciones más populares y animadas de la Dirección General de Difusión Cultural; la maravillosa Xalli Big Band, que nos ayudará a cerrar con broche de oro una velada festiva. 

Los esperamos este 9 de diciembre desde las 13:00 hrs.

No hay comentarios: